Para una mejor visualización del sitio recomendamos una resolución mínima de 1366x768
Algunos sitios relacionados se visualizan con Firefox Firefox

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  • Precios vigentes en nuestra lista de precios. Esta se actualiza a diario también en stock.
  • De aplicarse descuento financiero por pago contado, este se entiende con estricto cumpliento de la condición. Medios de pago y cuenta recuadadora disponibles a continuación

CUENTA RECAUDADORA:

Galicia: Cta. Cte. en $:5136-7-117/1. CBU 0070117020000005136717

A nombre de F.A.Rodamientos S.A. C.U.I.T . 30-71083786-0.

  • Dejamos expresa constancia del no reconocimiento de garantía alguna sobre mercadería facturada u ofrecida en nuestra lista de precios. Recomendamos fuertemente consultar aplicaciones y datos técnicos de la misma antes de confirmar el pedido, utilizando nuestro catálogo web en caso de material automotriz.
  • Todo nuestro material cuenta con aval de calidad otorgado por nuestros proveedores y terceras compañías de gestión en la materia. Sirvase consultar detenidamente casos específicos de aplicación antes de confirmar un pedido.
  • Las cuentas corrientes no deberán registrar atraso en los plazos de pago.
  • Cuentas corrientes con escaso movimiento mensual indefectiblemente se cancelan en forma anticipada a la expedición del material.

Horarios para la Recepción de Pedidos

Precios Mayoristas

Una vez asignado el descuento, nuestro cliente podra consultar on line los precios mayoristas vigentesa la fecha. Por estos no se requieren cantidad mínima por articulo (caja cerrada, etc.) ni mínimo de facturacion por compra, por contrapartida, y a los efectos de mantener o cambiar el descuento y condicion asignada en un primer momento, observaremos la evolucion en las operaciones mayoristas, de modo de ofrecer servicio acorde a cada cliente y a su nivel mensual de operaciones.

Despachos

Se realizarán en el día los pedidos confirmados hasta las 13hs. Contacte al vendedor que ha recibido la orden para verificar la disponibilidad y condición del pedido.

La mercadería viaja por cuenta del cliente, por lo que éste podrá seleccionar el medio de transporte que más le convenga.

Si es de su interés, podrá retirar de nuestro mostrador, pudiendo previamente realizar la correspondiente reserva.

Devoluciones

Se aceptaran solo previo consentimiento, rogamos despachar mercadería en devolución observando esta condición.